domingo, 27 de enero de 2013

Saludos



Hola gente:
Este blog surge como idea hace unos meses para dar a conocer proyectos que llevo en mente.
Surge hace unos meses, y empieza hoy con esta pequeña introducción.
Gran parte de la culpa de que al fin lleve a cabo mis ideas fue la creación y asentamiento del crowdfunding como concepto y de Kickstarter como plataforma mayoritaria del movimiento.
La idea me enamoró desde un principio, y desde entonces las ganas de probar en ella con alguna de mis creaciones ha ido creciendo hasta desembocar en lo que espero dentro de unos meses sea la consolidación de mi primer proyecto.
Tras varios análisis  al final me he decidido por un proyecto simple y concreto, en el cual el  comprador podrá observar el resultado final antes de comprarlo, en caso de ser aprobado solo hará falta el dinero inicial para adquirir los materiales y la maquinaria para producirlo a mayor escala.
Los primeros pasos están dados…mañana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario